Entrevistas

/
0 Comments


La señora Inmaculada Solano oriunda de sabanalarga, se describe como una persona sencilla, cuyo pasatiempo es pasear y conocer. Se siente identificada con el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez cuyos libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano.

Esta mujer emprendedora, inicia sus estudios en la normal de sabanalarga y desde muy pequeña demostró en cada momento su pasión por la docencia, uno de los recuerdos más acogedores fue cuando dictaba sus clases como practicante en la normal de sabanalarga.
Luego de culminar con sus clases como practicante, continúa sus estudios para un día llegar a nuestra Escuela Normal Superior La Hacienda y marcar la diferencia. Guiada por su experiencia, manejo de relación interpersonales y por su puesto su perfil, no solo se incorpora al cuerpo estudiantil como una maestra sino también, logra ser la rectora de la institución. Al llegar se encuentra con una normal en plan de mejoramiento continuo, permitiéndole decir que con la ayuda de Dios, de la comunidad normalista y en compañía de ella, la normal será reconocida como una de las mejores normales de barranquilla, además, se propone que los normalistas sean formales, excelentes personas, honestas y comprometidas con el cambio radical que ella está dispuesta a realizar.



     
Con la tecnología de Blogger.